CARRERA MORTAL ESPIRITUAL

 

La palabra carrera indica competencia y en Hebreos 12:1 al pueblo de Dios se le  compara con corredores en una carrera de larga distancia. Hoy, la carrera se ha  corrompido y el premio se ha vuelto carnal.    Si pudiéramos pasar tan sólo unos minutos en cielo, nunca más volveríamos a  competir en una carrera carnal. ¡Si sólo pudiéramos experimentar un breve  caminar en las puertas de la ciudad de Dios, bebiendo de su paz, de su belleza,  del esplendor celestial; si oyéramos los grandes coros de ángeles cantando las  glorias del Señor; si camináramos entre los patriarcas, los mártires, los  apóstoles, los que salieron de la gran tribulación; si visitáramos a  nuestros seres queridos que ya partieron; si sintiéramos el brillo de la luz  santa de Dios; y más que todo, si vislumbráramos el rostro del resucitado  Cordero de Dios y sintiéramos la gloria, el calor y el sentido de seguridad  brillando desde Su presencia!

¿Volveríamos alguna vez a esta Tierra a retomar esta carrera fatal otra vez?  ¡Nunca! Tú y yo viviríamos sólo para el Señor, rechazando al mundo y todos  sus placeres y cosas carnales. ¡Correríamos Su carrera!

Si pudiéramos pasar sólo unos minutos en el infierno, nunca seríamos los  mismos. ¡Imagina lo que se sentiría ser absorbido por ese negro horno de  fuego y tinieblas eternas; para súbitamente ser echados a un mundo demoníaco  de impiedad, maldición, odio, lujuria y corrupción; para oír los gemidos de  los condenados por la eternidad y fuéramos testigos de su terror, su crujir de  dientes, su compañerismo con los hacedores de maldad, los que crucificaron al  Señor Jesús; para oír los incesables sonidos de desesperanza, las inútiles  oraciones de los condenados, levantando sus puños contra la justicia de Dios,  maldiciendo el día en que nacieron; para sentir lo que significa estar  perdidos, privados de Dios, de la verdad, del amor, de la paz y de toda  comodidad!     ¿Cómo podrías regresar a la Tierra después de tu corta visita al infierno y  ser otra vez el mismo? ¿Volverías para seguir siendo negligente con la Palabra  de Dios, con Su casa, con Su amor? ¿Regresarías a tus búsquedas egoístas de  acumular oro y plata y luego orar para obtener aun más? Lo dudo. No, tú y yo  viviríamos cada hora como si fuera nuestra última hora.    ¿Quieres dejar de correr en vano y de dar golpes al aire? ¡Fija tu rostro y  tu corazón para buscar al Señor como nunca antes!

 

Categories La Pura Palabra | Tags: , , , | Posted on July 30, 2013

Social Networks: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

1 Comment

  1. by Mario L.

    On February 5, 2014

    Sigan predicando mis hermanos. ALeluya.

    – M

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856