La Amargura (VIDEO)

“Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados …” – Hebreos 12:15:

La amargura es el pecado más fácil de justificar y el más difícil de diagnosticar, porque es razonable disculparlo ante los hombres y ante el mismo Dios. A la vez, es uno de los pecados más comunes, peligrosos y perjudiciales y –como veremos– el más contagioso.

En este video que explica la amargura, es mi esperanza y oración que la persona amargada no solamente se dé cuenta de que en verdad eso es pecado, sino que además encuentre la libertad que sólo el perdón y la gracia de Dios le pueden ofrecer. Como librarse de AMARGURA?  Vamos a ver el video:

PARTE 1:

PARTE 2:

La amargura es un mal que ataca a todas las personas de todas las edades y de todos los ámbitos sociales. La amargura es un síntoma que indica que algo anda mal en nuestras vidas del cual nos tenemos que arrepentir. La amargura es en sí un pecado que revela la existencia de otros pecados dentro de la misma persona.

Categories Sermones, Sermones en Video | Tags: | Posted on January 9, 2011

Social Networks: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856