Cristo Viene Ministries Rotating Header Image

Sermones en Audio

• Hay de Aquellos Pastores ()

Pastor Al Tellez, October 16, 2011
Part of the Cristo Viene Ministries series, preached at a Sunday Morning service

___________________________________
Iglesias basada de pura verdad, de pura Biblia están volviendo cada vez más raras en estos últimos días. Muchos 'pastores' han abandonado a Dios y la sana doctrina y conducen libremente su iglesia hacia la falsa doctrina y compromiso bruto. Como resultado, se está volviendo más difícil para una familia encontrar una piadosa iglesia donde pueden crecer y madurar en Cristo.

En estos últimos días la Biblia establece claramente que habrá una gran apostasía. No habrá un gran avivamiento (como muchos lobos están predicando) sino más bien una apostasía, el rechazo de la sana doctrina bíblica y cayendo. Aquí está lo que dice la Biblia:

(II Tes. 2:3) "Que nadie os engañe por cualquier medio: para ese día no vendrá, excepto que allí se reveló ven una apostasía primero y el hombre de pecado, el hijo de perdición;

El versículo anterior significa que vendrá un tiempo en los últimos días cuando los fundamentos de la doctrina cristiana serán comprometidos y por la aceptación del error y herejía. Hombres abandonará sonida enseñanza bíblica. Bueno esos días están sobre nosotros ahora mismo! Ahora estamos viviendo en tiempos de una terrible caída de sana doctrina bíblica y valores piadosos. ¿Adivina quién es líder en esta tendencia hacia la apostasía? Bueno es ateos pastores que han comprometido gravemente su fe y que realmente no importa. Entonces los hombres rechazan la sana doctrina y están ansiosos por verte bien y que buscan la aprobación del hombre. Estos hombres no son como los de Berea que buscar diligentemente las escrituras y que buscan agradar a Dios.

Por desgracia, tenemos muchos doctrina malvada, comprometer a los pastores que lideran 'sus' iglesias. Estos 'pastores' están complaciendo a los hombres y podrían importar menos si están caminando obediencia a Dios y la solidez de su palabra, la Biblia. Para asistir a estas iglesias tenemos todo tipo de personas que rechazan la sana doctrina bíblica. La Biblia advierte:

2 Timoteo 4:3-4
3 Porque vendrá el tiempo cuando ellos no perdurará sana doctrina; Pero según sus propias concupiscencias serán ellos montón a sí mismos maestros, teniendo comezón de oídos;
4 Y ellos deberán dar vuelta lejos sus oídos de la verdad y se convertirá a fábulas.

Bueno estos últimos días, donde los hombres rechazan la sana doctrina están sobre nosotros. No sólo hacer muchos que se autodenominan 'Cristiano' rechazan la sana doctrina, sino también muchos de los que se atreven a autodenominarse 'pastor'. Estos impíos 'pastores' han hecho gran daño a la iglesia y han herido a muchos del pueblo de Dios. Los pastores tienen poder. Pueden llevar más cerca del pueblo de Dios a Dios y fortalecerlos o pueden hacer lo contrario. Aquí hay un verso que ilustra este hecho:

Matt 21:13
13 Y les dijo: así está escrito, que mi casa será llamada casa de oración; Pero os han hecho una cueva de ladrones.

Este verso tiene verdadero significado hoy a la luz de la creciente tendencia a la apostasía. El templo de Dios no estaba destinado a convertirse en una cueva de ladrones. Se pretende ser un lugar sagrado donde la gente puede venir y adorar a Dios con humildad. Sin embargo, los líderes religiosos lo hizo en otra cosa. Este versículo dice: "os han hecho", refiriéndose al hecho de que era el religioso líderes que permitió el templo ir de una casa de oración a una cueva de ladrones. Dios también pone la responsabilidad de este cambio sobre las espaldas de los líderes religiosos que deberían haberlo sabido mejor.

Tags: Cristo Viene Ministries, Hay de Aquellos Pastores, Pastor Al Tellez

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Download
Earlier: Same day: Later:
« • El Principio de Dolores None • Cuidado que Nadien les engañe »
close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856