Cristo Viene Ministries Rotating Header Image

Sermones en Audio

• Cuidado que Nadien les engañe (Jeremiah 23:16-22)

Pastor Al Tellez, March 11, 2012
Part of the Disciplina series, preached at a Friday Night service

____________________________________
Jeremías 23:16-22 así ha dicho Jehová de los ejércitos, escuchad, no a las palabras de los profetas que profetizan a ti: te hacen vanos: hablan de una visión de su propio corazón y no en la boca del señor. Dicen que aún a los que desprecian a mí, el Señor ha dicho, tendréis paz; y dicen que a cada uno que camina después de la imaginación de su corazón, ningún mal caerán sobre vosotros. ¿Para el que ha estado parado en el Consejo del Señor y ha percibido y oyó su palabra? ¿que ha marcado su palabra y lo oyeron? He aquí, un torbellino de Jehová es salido en furia, incluso un torbellino grievous: caerá gravemente sobre la cabeza de los impíos. La ira del Señor no regresará, hasta que han ejecutado, y hasta han realizado los pensamientos de su corazón: en los últimos días os lo considerará perfectamente. No he enviado estos profetas, pero corrieron: no he hablado con ellos, pero ellos profetizaron. Pero si había estado en mi consejo y había causado a mi gente a escuchar mis palabras, entonces debe haber entregaron de su mal camino y de la maldad de sus obras.

Hay falsa doctrinas y hay falsos ministerios. Habrá falsos maestros, falsos profetas, falsos pastores, falsos evangelistas y falsos apóstoles. Falsa salvación está en todas partes y adopta muchas formas. Habrá lenguas falsas y falsos milagros. Habrá falsos dones del espíritu y métodos falsos para recibir los dones del espíritu y métodos falsos para recibir la salvación y todos los otros dones que Dios quiere darnos. Falso sudor abunda como hace gracia falsa. Hay visiones falsas y falsos sueños. Hay falsas biblias y otros falsos "Santo libros." Tengan cuidado. - Pastor Al Tellez

Tags: Cristo Viene Ministries, Cuidado que Nadien les engañe, Hay de Aquellos Pastores, Pastor Al Tellez

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Download
Earlier: Same day: Later:
« • Hay de Aquellos Pastores None • El Buen Samaritano »
ERROR: The IP key is no longer supported. Please use your access key, the testing key 'TEST'
close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856