Cristo Viene Ministries Rotating Header Image

Casa de Rehabilitacion: Men’s/Woman’s Home

La visión del Ministerio de Pastor y Evangelista Al Tellez:

En 1982, por la gracia de Dios, el pastor Al Téllez y su esposa Frances se salvaron de las drogas y la adicción a las drogas el alcohol y el alcohol se haya forma de vida. Una forma de vida hasta que Dios, a través de “Jesús Cristo”, intervino y les dio una nueva forma de vida y renunció a ellos de la antigua. Ya no están atrapados en una vida de abuso de sustancias, el engaño y la mentira. Hoy su vida es fortalecido por la fe en “Jesucristo”

Después de 16 años de estar libre de la esclavitud de los del pasado, que han dedicado sus vidas a ayudar a otros a cambiar también. Al día de hoy y Téllez Frances se encuentran en el frente de una droga extremadamente exitoso programa de rehabilitación y el alcohol. de extensión del ministerio ha hecho un gran trabajo en la conversión de la vida de muchos hombres y mujeres jóvenes. Con un personal altamente motivado y una firme creencia en Jesús Cristo, Al y Téllez Frances están dispuestos a seguir viendo su trabajo diligente y generosa llegado a buen término el tiempo una y otra vez. Debido a los muchos servicios diferentes que ofrece el ministerio. de drogas-alcohol y los programas de la conducta criminal, muchos han comenzado una nueva vida con el hip nuevo y una renovada fe en Dios.

La construcción del Programa

El gran éxito del programa es el producto de un personal altamente experimentado compuesto por ex consumidores de drogas y abusan del alcohol. Comprometer nada del Ministerio y su personal han desarrollado un multi-nivel, a menudo riguroso programa de tiempos de la rehabilitación y reinserción para todos y cada uno de sus referencias. Muchas veces la mayoría de los hombres y mujeres que participan en el programa son referidos por los tribunales, los departamentos de libertad condicional y libertad condicional.

A su llegada, las referencias son amonestados a uno de nuestros programas de rehabilitación. Estos programas son apoyados por una batería continua de pruebas de drogas y la orientación individualizada por uno de los miembros del ministerio de personal experimentado. El ministerio se pone énfasis aún mayor en el asesoramiento individuos. Este se compone de: asesoría de drogas, consejería matrimonial y asesoramiento enfermedad mental y la rehabilitación de todos los que se presta por el personal seleccionado y terapeutas profesionales.

Fuente principal del Ministerio de Crecimiento Espiritual

Nuestra fuente principal de energía proviene de nuestra creencia dedicado y la fe en Jesús Christi nuestro Señor como Él nos dice en Su Palabra (Juan 15:5) “Porque separados de mí nada podéis hacer.” Proclamó a Jesús que nuestra única fuente de poder, se presenta de nuestro DIOS. Al programa de rehabilitación residencial Cristo Viene Ministerio tenemos un devocional diario por la mañana. Luego realizamos nuestras tareas y sesiones de asesoramiento durante todo el día parada de vez en cuando para obtener más oración y devoción. Como Dios nos sigue limpiar, comenzamos a ver el nuevo cambio en la vida de las personas.

Una verdadera dedicación y honesta a Dios es una necesidad si la persona quiere cambiar de verdad (Dios no puede ser burlado. Gal 6:7) Las personas que usan a Dios sólo se cosecha lo que siembra. Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Sólo cuando la persona ve que sólo hay dos caminos en el mundo puede darse cuenta de que él debe escoger una o la otra: lo bueno o lo malo y lo que él elige, él se convertirá en una víctima de ella.

Diversos Fondos

Cristo Viene ha enérgicamente dio la bienvenida a las referencias del Departamento de Correcciones, el Este de Los Ángeles Departamento de Libertad Condicional de Servicios para Niños, pruebas de drogas es proporcionada por el Centro de Puerto de la Luz. Con el fin de soportar un ambiente libre de drogas, los funcionarios son absolutos en el seguimiento de las órdenes judiciales y la decisión respecto a las pruebas de drogas y los informes de progreso que se dan de acuerdo a las órdenes discrecional del tribunal

Medio Ambiente

Nuestro programa es un seis meses a un año vivo en el programa; Cristo Viene ofrece una atmósfera positiva cristiana que permite a cada persona a participar activamente en la rehabilitación de su propio. En la creencia en Cristo Viene Ministerios que un individuo puede tener más éxito en la realización de rehabilitación si cada participante se trata de una forma respetuosa y digna. Sin embargo, el ministerio puede y ha respondido de una manera prudente en que la disciplina es necesaria. Proporcionar un entorno de vida que es conductor de el bienestar y el éxito de cada individuo es de primordial interés para el ministerio.

Recreación

Recreación consta de varias de las actividades locales, tanto al aire libre y cubierta, que promuevan tanto física como de salud mental. Las actividades incluyen eventos como películas cristianas de la Biblia, lectura de libros cristianos, el acceso en línea para el aprendizaje y el fomento de la educación.

Programa de Rehabilitación

Cristo Viene Ministerios es una organización sin fines de lucro 501c3. Ayudamos a nuestra comunidad por la alimentación de las personas sin hogar, proporcionando refugio de emergencia para las personas que quieren cambiar la vida hay que superarse. Cristo Viene de rehabilitación residencial es un programa de tratamiento basado en la fe que proporciona un alto nivel de apoyo y supervisión que permite la recuperación de los adictos a un nuevo comienzo en una nueva vida fuera de la vida destructivo de las drogas y el alcohol, independientemente de la raza de la religión. Tenemos en una profundidad de una consejería para adolescentes con problemas, asesoramiento adultos alcohol y programas de desarrollo infantil que alcance a nuestra comunidad para todos los que piden de la misma, que no se presenta alguno por los que andan en las puertas de entrar en nuestro tratamiento residencial la rehabilitación, no importa qué tan grave no puede ser condición.

Dios no ha terminado con usted, sin embargo, Dios todavía tiene un plan y un propósito en su vida 29:11 Jermiah Así que su esperanza en Jesús y dar gracias por las cosas que have.You no puede obtener lo que quiere todo el tiempo. Dios te ama tanto Él te está dando una segunda oportunidad en la vida otra vez, No cometer los mismos errores otra vez. Deje que Dios obre en su vida y cerrarse de nuevo en la realidad. Aquí en Cristo Viene Ministerio tiene la oportunidad de construir un autocontrol, la fidelidad, la integridad en su vida. Así que cuando se quiere buscar que la escuela la educación o el comercio o tiempo completo de trabajo que estará listo y equipamiento para la guerra espiritual y los ataques de la enemy.We no podía manejar por nosotros mismos, es por eso que seguía cayendo, su tiempo para poner plenamente su confianza en Jesús, y obtener la liberación. En el nombre de Jesús tiene la victoria! Romanos 8:39 Dios los bendiga.

Tenemos una de seis meses a un año de rehabilitación en el hogar para hombres y mujeres para la inscripción por favor llámenos al:

(323) 963-8767

Nos preocupamos por el pueblo de Dios y el amor ellos y creemos en el testimonio de Jesucristo. Juan 3:16

2 Comments

  1. by Joe Rodtiguez (Formerly "El Chaco")

    On May 16, 2011

    Because of God and the help of this ministry I am now finally out of years of drug use and the gangs. The barrio was hanging on my back like a huge stone but God has lifted that burden from me. Thank you Pastors. May God bless your ministry muchas veces mas!

    – Joe R.

  2. by Bernardita

    On August 23, 2011

    El consumo de las drogas y el alcohol son un problema de adiccion grave. Mi padre se encontraba con problemas graves, es por esto que nos vimos en la necesidad de buscar un centro de rehabilitacion para recuperarlo. El lugar al cual lo llevamos se encuentra en la RM cerca de Santiago y fue alli donde pudo trabajar los aspectos mas dificiles de la adiccion, si no fuese por esta oportuna intervencion hoy no podriamos disfrutar nuestra familia en la unidad sin drogas. Para quien le interese tratar problemas de alcoholismo y drogadiccion el contacto es el siguiente: http://www.cipaf.cl

    Bernardita

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856