Cristo Viene Ministries Rotating Header Image

Testimonios

En esta sección comparte su testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida.
No importa que grande o chico su testimonio, todo es para la GLORIA DE DIOS!

7 Comments

  1. by Maria Sandoval

    On April 12, 2011

    Hoy quiero compartir las Bendiciones que Dios mi padre, nos concede a mis 3 princesas y a mi su hija, gracias a el
    la semana pasada, no se llevaron a mi hija la mas pequeña de la escuela, estaba esperando a sus hermanas y un señor desde a fuera de la escuela le decia ven, ven con señas, ella no lo conocia y no se movio. Gracias padre doy mi testimonio de Fe y amor por ti Dios, sin ti no sería la mujer fuerte, decidida, que ahora soy. amen!!!!!

  2. by Gorge G. Estrada

    On May 1, 2011

    desde los 8 años mi padre nos abandono yo cai en alcoholismo me dedique al robo asalto trabaje de policia total mi vida fue puro pecado conozco a mi esposa en mexico df y por problemas salimos del df y venimos a cabo san lucas aqui me dedico a trabajar honradamente mi esposa conoce a jesucristo pero yo no acepro cuando me invita al culto yo le decia dile a tu dios que te de un cheque para pagar lo que debo hace un año sufro una enfermedad y pensando en no encontrar apoyo le pido el divorcio pero sigo apoyando y cumpliendo en todo en la casa en abril del 2010 se muere mi mama y me tiro en el alcoholismo nuevam,ente pero en febrero de este año algo mew lleva a buscar a jesucristo y me entrego a el encontrando la paz que siempre busque en el alcohol pero tambien me encuetro que mi esposa ya quiere a otra persona porque dice ella que no penso que cristo me fuera a cambiar y ahora no sabe que hacer espero que oren por ella y por mi para que siga yo en el camino del señor y que ella no cometa una equivocacion gracias

  3. by Rosie Hernandez

    On May 9, 2011

    Hace varios dias les pedi se unieran conmigo para interceder ante Dios por una cirugia que iban a realizarle a una sobrina para que todo saliera bien y para la gloria de Dios ayer fue operada y ya hoy esta en su casa gloria sea a Dios por su maravillosa intervención, ademas tambien quiero testificarles que pedi oración por mi sobrino que estaba pasando una situación economica dificil ya que el negocio de el estaba en baja por la crisis de economia que hay en el pais y Dios obro maravillosamente el dia de ayer consiguio un empleo relacionado a lo que el hace en su negocio , el lunes comienza en su nuevo empleo lo que le garantizara un ingreso seguro y ademas puede continuar ejerciendo su profesion los fines de semana y atendiendo a sus clientes . Les agradezco su respaldo con sus oraciones y doy a Dios toda la gloria y la honra. Amen…

  4. by Galo Cervantes Mosquera

    On June 18, 2011

    EL REGRESO DE JESÚS A LA TIERRA

    UNA EXPERIENCIA SOBRE NATURAL

    Este testimonio es una experiencia que tuve acerca del regreso de Jesús a la tierra. Y él me ha dicho que cuente a cuantas personas sea posible.

    Todo lo que les voy a contar, lo digo en el nombre del Señor Jesucristo, que es verdad. Dios sabe y conoce el corazón de los seres humanos y sus pensamientos. Y un día estaremos delante de Él, tenga la plena seguridad que esto acontecerá, y tendremos que dar cuenta de nuestras vidas.

    Todo comenzó una noche a mediados del año 1991, aproximadamente cerca de la medianoche, me encontraba leyendo un libro de lectura cristiana, y me disponía a dormir, mi esposa me decía que me acostara, yo le respondí “que en un momento me acuesto”. Ella estaba acostada de lado con el rostro hacia la pared.

    Seguí leyendo el libro, y de pronto oigo una voz por tres veces que me decía: “toma una revista de Yiye” (Yiye Ávila es un evangelista puertorriqueño). Pensé; ¿esa voz de dónde viene? ¿Quién me habla?

    Aquellas revistas las tenía dentro de un cajón de la cómoda de mi dormitorio, la revista se llama “Fe en Marcha”. Tres veces oí la voz. Creí también que podría ser mi mente.
    Luego tomé la revista y la abrí al azar y me encuentro con un título grande que decía ¡EL RAPTO!

    Proseguí Leyendo la revista que describía acerca de los acontecimientos de la segunda venida de Cristo a la tierra. ¡De pronto! oigo otra vez la voz, y me dijo: ¿“Por qué crees que escribió Yiye esto”?, yo dije entre labios: ¿Señor eres tú? ¿Quién me habla? ¿Eres tú Señor?, y no oía ninguna repuesta, seguí leyendo y, otra vez oigo la voz y me repitió lo mismo, ¿“Por qué crees que escribió Yiye esto”?, entonces dije entre labios: “no sé Señor, tú lo sabes”, y me respondió: “Yo lo inspiré a él para que escribiera esto”.

    Luego pasado unos minutos oigo otra vez la voz que me repitió por dos veces, “que me ponga a orar”, y yo seguía leyendo, de pronto me repitió por tercera vez y me dijo;”Ponte a orar”, prácticamente yo sentí que era una orden, mi cuerpo tembló de pies a cabeza, me vino un temor y me puse a orar.

    Eran ya aproximadamente pasado de las doce de la noche. Me puse a orar de rodillas delante de una silla que tenía en mi cuarto, vi a mi esposa que permanecía tal y cual como al comienzo, de costado con el rostro hacia la pared.

    Empecé a orar en tono bajo, precisamente porque era ya tarde de la noche, y no quería despertar a nadie, yo vivía en un departamento en planta alta, y además, habían otros departamentos en el edificio y vecindades, desde luego, trataba lo menos posible de hacer ruido, era una noche tranquila, en paz, ¿imagínese amados amigos, hacer ruido a esas horas de la noche, a orar en alta voz?, hay que ser prudente en este sentido, en el día, todo lo que sea, en la noche con prudencia.

    Me encontraba pues orando en lengua (otro idioma) y español, no solamente en lengua sino en géneros de lenguas, el que tiene este Don podrá entenderme lo que estoy tratando de decir. Quiero expresar algo; un cristiano que tiene este Don, puede orar horas en esas lenguas, (Para Dios y para sí mismo), además, tiene el control de las lenguas (idiomas), puede bajar el tono de la voz o subirla, o no hablar nada y quedarse callado.

    Cuando estaba orando deseaba fervientemente alzar la voz pero no quería por lo que les dije al comienzo (las vecindades). Estando orando, ¡de pronto! apareció un aro de nube delante mí, hacia arriba, ese aro era aproximadamente como de un metro de diámetro, y de grosor de aproximadamente de unos veinte centímetro. Ese aro de nube era blanco, e iba descendiendo poco a poco hacia mi persona, y descendió por el centro de mí hasta ubicarse a la altura de mi cintura.

    Cuando vi eso hermanos, y queridos amigos, ya no me importó la hora de la noche, alcé la voz, pero de pronto sentí que ya no era mi garganta, que era otra garganta en mi cuello, yo sentía realmente, amigos y hermanos que estáis leyendo, que era una garganta de un gigante créanme se los digo en el nombre de Jesús, y alcé la voz con gran potencia.

    De todo esto yo estaba consciente, pero al mismo tiempo quería bajar el tono de la voz porque era demasiado escándalo (para mí no lo era por supuesto), pensé en las vecindades, pero en verdad no podía bajar el tono, la fuerza de la voz era tal que no tenía control de mi voluntad para poder bajar el tono de mi voz, en mi mente me repetía al mismo tiempo; ¿que irán a decir las vecindades?, que “el vecino está loco, haciendo escándalo a estas horas de la noche”.
    Seguí alabando a Dios y orando en lengua y español con toda la potencia de mis pulmones, ya no me importó que oigan o se despierten los vecinos.

    De pronto sentí que entré en un lugar, como si fuese una capsula, no sé, cómo explicárselos, no he encontrado hasta ahora la manera de expresarlo, yo sentí que todo mi cuerpo era aprisionado suavemente, y les digo que no sé si es que estaba ahí en mi cuarto o mi espíritu estaba en otro lado en esos momentos. No lo sé.

    Luego de eso oigo otra vez la voz pero como si fuera un trueno, potentísima, pero esa voz era como si fuese algo material, como que se podía tocar la voz., Y la voz me dijo; “yo soy Jesús y vengo ya”, “le dirás a las gente que yo soy Jesús”, me hacía entender que les diga a las gentes que El es verdadero, que El existe, que El está vivo que El es real.
    Luego me dijo; “dile a las gente que todo está cumplido y que vengo ya”, “que no hay tiempo para nada”, “diles que yo soy Jesús”.

    De pronto esa voz ya no venía del espacio sino que salía de mi propia boca, y me decía; “les dirás también a las gente, que yo estoy a las puerta y que vengo ya”, y me repetía y repetía algunas veces. ¡Cuando oí decir que estaba a la puerta!, miré hacia mi derecha, y vi, una puerta en el espacio, en el cielo, y de repente apareció una figura de un hombre, ERA JESÚS estaba todo de blanco su pelo era blanco, su ropa era blanca era como una luz no le podía distinguir la cara, y El estaba parado precisamente en el umbral de una puerta en el cielo, como cuando alguien va a salir de su casa ya.

    Me dijo otra vez: “Dile a las gente que los Ángeles están por tocar las trompetas”, cuando dijo eso al instante aparecieron unos seres de blanco, eran Ángeles, y estaban ubicados a los costados de Jesús, atrás de Él, y miré que hacia abajo, atrás, en los costados de Jesús, estaban dos banco (Asientos, o mesas pequeñas) alargados, uno a cada costado, y de unos 0,40 cm. de altura aproximadamente, cubierto con un mantel blanquísimo, y encima de esos bancos unas trompetas alargadas doradas, eran finas y delgadas, eran de oro.

    De inmediato vi como los Ángeles se alistaban para tocar las trompetas, y se las iban colocando un por uno en las bocas para hacerlas sonar ya.
    Luego me dijo, “dile a las gente que yo Soy Jesús”, (esto me repito muchas veces esto), y me dijo: “dile a tu mujer que ore, dile a tus hijas que oren porque vengo ya, yo Soy Jesús el que te habla con esta boca y con esta lengua” (Jesús había tomado mi boca y mi lengua, porque esa voz salía de mi boca).

    Luego desapareció todo esto, y caí suavemente al suelo, me encontraba llorando, era un gozo incomparable, hasta que me calmé. Cuando me quise incorporar no tenía fuerzas para pararme, tuve que arrastrarme hacia el filo de la cama, y con las manos me pude alzar hasta el borde de ella, créanme, me sentía cansado y débil, le hablé a mi esposa, mi voz casi no se oía, estaba totalmente afónico.
    La toqué y la llamé estaba despierta. Yo pensé que ella estaba asustada, atemorizada por todo esto, y le dije: “oíste eso, viste lo que estaba pasando”, ¡Jesús viene ya!… le pregunte si yo había hecho demasiado escándalo; ¿Qué vistes tú? Ella me quedó mirando por unos segundos, sorprendida, y me dijo: ¿de qué bulla me estás hablando?… “yo no he visto nada y ni he oído nada, ni bulla ni nada de eso… todo ha estado en silencio y tranquilo, lo que si oí es que estabas llorando, eso es lo que he oído. Ya acuéstate a dormir”. ¡Dios mío! dije, “pero esto era un escándalo, una bulla hace unos minutos”, ¿mira que estoy hasta afónico y no puedo ni hablar con claridad? (Mi voz casi no se oía). Entonces me dijo que en realidad no ha oído ni visto nada, y que le contara todo lo que me había acontecido. Ella estaba realmente sorprendida, que estando los dos en el mismo cuarto no oyó ni vio nada.

    Amigos y hermanos, en verdad, nadie se escandalizo (al día siguiente lo averigüé). Y no sé si lo que me pasó era ahí en mi cuarto o en otro lado, o estaba encerrado en algún lugar (espiritualmente hablando). PERO EN VERDAD LES DIGO, TODO FUE REAL Y VERDADERO. Yo estaba consciente de todo lo que estaba pasando, quizás Dios cerró los oídos de las personas para que no pudieran oír y nadie se escandalizara, y tomaran mal comentario de mí (porque era ya muy tarde de la noche).

    Amados hermanos y amigos, MI COMPROMISO ES CON DIOS y nuestro salvador Jesús, y a Él tengo que dar cuenta de lo que me dijo, que le diga a las gente todo lo mandado, toda la visión, lo demás están en sus corazones, LO CREAN O NO, ES DE CADA UNO DE NOSOTROS, lo que hago es cumplir lo que me dijo, porque en realidad, tengo que dar cuenta de esto. Amén.
    Lo que me pasó es real y verdadero, yo vi y oí, se los digo con todo mi corazón, y lo digo en el nombre Santo del Señor Jesucristo. Esto es verdad. JESÚS VIENE YA, Y ÉL QUIERE QUE TODOS SE CONVIERTAN A ÉL, PORQUE EL FIN VIENE, CEANME, EL FIN VIENE PORQUE VIENE Y, ¡YA NO QUEDA TIEMPO!
    Hasta aquí es la experiencia que tuve con el Señor Jesús el año de 1991. (Nota: Dese cuenta hermanos y amigos, el año de la experiencia hasta la actualidad, significa que estamos a un tris de la venida de Jesús.

    Soy, Galo Eduardo Cervantes Mosquera

    Guayaquil – Ecuador.

  5. by Aisha

    On January 17, 2013

    Hi, all is going nicely here and ofcourse every one is sharing facts, that’s in fact good, keep up writing.

  6. by Esther

    On December 10, 2015

    Dios le bendiga yo creo que si Jesus Viene y aunque muchos no lo crean , hace una semana yuve un sueño yo le decia al señor que me hablara y de repente en la madrugada me vi con una niña en mis brazos cuando me salen dos niñas más en unas bcicletas ellas querian rociarme algo y yo clamo a la sangre de Jesus, en ese momento comienzo a elevarme hacia el cielo y me vi cuando llegue a una campaña y le digo a un hermano tengo un mensaje del Señor para el pueblo la gente me rodeo y yo les dije El señor dice que ya el viene por su iglesia que le espera. amen

    El Viene y el que esta preparado se va . Gloria a Dios

  7. by Esther

    On December 10, 2015

    Dios le bendiga yo creo que si Jesus Viene y aunque muchos no lo crean , hace una semana yuve un sueño yo le decia al señor que me hablara y de repente en la madrugada me vi con una niña en mis brazos cuando me salen dos niñas más en unas bcicletas ellas querian rociarme algo y yo clamo a la sangre de Jesus, en ese momento comienzo a elevarme hacia el cielo y me vi cuando llegue a una campaña y le digo a un hermano tengo un mensaje del Señor para el pueblo la gente me rodeo y yo les dije El señor dice que ya el viene por su iglesia que le espera. amen

    El Viene y el que esta preparado se va . Gloria a Dios

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856